Bienvenidos

¡ Gracias por ser parte de nuestro sueño !

Flor y Juli, creadoras de Limoné.

Limoné La Tienda Deco comienza a mediados del 2014 como respuesta a nuestra propia inquietud de que a la hora de hacer un regalo o regalarnos algo para nosotras, la oferta de productos era siempre la misma y poco original. De esta forma nace la idea de tener nuestra propia marca. A través de nuestra tienda online, queremos trasmitirte nuestra pasión por hacer las cosas y la importancia de los detalles.

Desde los inicios, buscamos combinar el Arte, el Diseño, el Buen Gusto y la Originalidad en todos nuestros proyectos. Todos nuestros trabajos son hechos a mano, de excelente calidad y cuidando hasta el último detalle. Además de emprendedoras y de disfrutar lo que hacemos, somos mujeres y madres, sabemos lo importante que es elegir un regalo para los más pequeños.

A través de Limoné, queremos que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de diseñar los productos a su medida y darle su toque especial y de esta forma con los detalles que ustedes mismos eligieron, hacer que cada producto sea único e irrepetible.

Te invitamos a que de una manera sencilla y práctica uses tu imaginación y diseñes de la forma que mas te guste, tus propios productos. No hay nada más lindo que regalar o regalarse algo hecho por uno mismo.

Lo que necesites, acá estamos para ayudarte a cumplir con tu sueño de hacer el regalo más original a los que mas quieres.


Conócenos

Juli
Juli

Artista plástica, mamá de Clarita. Disfruta mucho de la combinación del arte y el diseño.

Flor
Flor

Diseñadora de Interiores, mamá de 3 niños, apasionada por el diseño y la calidad.

Footer Logo Limoné - La Tienda Deco
Síguenos en Instagram