Consultas Frecuentes

Limoné La Tienda Deco es una tienda on-line que ofrece productos para los amantes del diseño y del buen gusto. A través de nuestra tienda, puedes tomarte el tiempo que desees para realizar tu compra, personalizar a tu gusto los productos y encontrar el equilibrio justo entre calidad y precio.

Enviamos nuestros productos a todo Chile a través de Chilexpress. El valor del envío está a cargo del cliente y depende del lugar de destino y del peso de cada producto. Éstos son debidamente informados al momento de realizar la compra. Los plazos de entrega son de 7 a 10 días hábiles aunque podrían variar un poco según la cantidad de productos en fábrica.

El horario de entrega es de 9 a 18.30 horas y puede ser recibidos por terceros. En caso de que Chilexpress no pueda entregar el producto ya sea por que la dirección es incorrecta o por ausencia del cliente en el momento de entrega, Chilexpress realizará un nuevo intento de entrega al día siguiente antes de ser devuelto a Limoné La Tienda Deco.

En caso de que recibas el producto y no es lo que esperabas, lo puedes devolver dentro de los 3 días hábiles y te reembolsamos el dinero (costo de envío no reembolsable).

La forma de pago en limonedeco.com puede ser a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente, tarjeta de débito y las principales tarjetas de crédito del país, a través de Webpayplus, que garantiza transparencia y seguridad absoluta.

Para tu tranquilidad, toda la información que ingresas en Limonedeco.com es estrictamente confidencial y sólo es utilizada para hacerte llegar los productos al lugar que tú nos indiques y para que recibas nuestras novedades y promociones.

Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Simplemente tienes que escribirnos a contacto@limonedeco.com




Equipo Limoné La Tienda Deco

Footer Logo Limoné - La Tienda Deco
Síguenos en Instagram